Emma Watson y el esposo de Salma Hayek ahora trabajarán juntos

Emma Watson acaba de ser nombrada parte de la Junta Directiva del Grupo Kering (grupo en el que el esposo de Salma, François-Henri Pinault es presidente y director ejecutivo).

Seguramente leíste este párrafo y pensaste, ¿qué haría Emma Watson trabajando ahora con el esposo de Salma? Bueno, te contamos un poco:

Los accionistas de Kering aprobaron el nombramiento de Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson como Directores durante su Junta General Anual el 16 de junio. Esto como parte de una estrategia del Grupo Kering para tratar diferentes temas mejorando la calidad y procesos en la toma de desiciones para las empresas que pertenecen a este grupo como son, Gucci, YSL, Bottega Benetta, Alexander McQueen, Pomellato entre otras.

Y no solo esto hará que Emma y el Sr.Pinault trabajen juntos, de hecho la actriz fue nombrada Presidenta del Comité de Sostenibilidad de la Junta Directiva.

Dentro del comunicado oficial dijo esto:

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson a nuestra Junta de Directores. Sus respectivos conocimientos y competencias, y la multiplicidad de sus antecedentes y perspectivas serán adiciones invaluables a la Junta Directiva de Kering. La inteligencia colectiva que proviene de diversos puntos de vista y la riqueza de diferentes experiencias son cruciales para el futuro de nuestra organización. Estoy orgulloso de agregar talentos tan impresionantes al equipo “.

WOW! Seguramente Emma Watson aportará muchas ideas y veremos algunos cambios, ahora solo nos queda esperar más noticias.

Go Viral