Esta edición limitada de Gucci Flora te hará sentir en un jardín de gardenias

La indomable belleza encontrada en la naturaleza en la primavera, inspiró el nuevo diseño de frasco y empaque de la nueva edición limitada Gucci Flora Gorgeous Gardenia, que rinde homenaje a los matices del color lavanda.

Una intensa fragancia femenina que combina el destello del primer florecimiento de la gardenia y la riqueza de la flor en plena floración, Gucci Flora Gorgeous Gardenia caracteriza a aquellos que son auténtica y curiosamente irresistibles. La fragancia es un mix de moras rojas que ceden a un opulento corazón floral. La suavidad de los pétalos de la gardenia blanca son enriquecidos por la calidez cremosa de la flor de frangipani y, sirven de fondo para el delicioso aroma de pachulí y azúcar morena.

Sin duda alguna, es un tributo a la sensualidad moderna y feminidad, presentada de una forma renovada en frasco edición limitada opaco pintado de color lavanda, que visualmente significa una vitalidad natural. 

Inspirada por el afamado pattern de Flora de la casa italiana, la esencia es capturada en una caja color lavanda mostrando la caprichosa flor y motivos de insectos creados por primera vez por Vittorio Accornero para la Princesa Grace de Mónaco en 1966. 

La campaña de la fragancia fue capturada por el dúo francés Pierre et Gilles, quienes suelen trabajar mucho con flores.

«A menudo usamos las flores en nuestros trabajos. Son un elemento con el que nos gusta jugar, hermoso, generoso, vistoso. Son una inspiración real e inagotable para nosotros, y también fueron ideales para ilustrar esto perfume con una composición olfativa floral.

«Esta fue inspirada por la composición floral del perfume, rica e inspiradora, un jardín soñado de gardenias blancas, que naturalmente nos transporta a un universo onírico inspirado en el pintor vienés Hans Zarzka».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral