El castillo de Cenicienta está siendo remodelado y quedará muy diferente

El Castillo de Cenicienta ha sufrido algunas remodelaciones y cambios a través del tiempo, pero no como hasta ahora.

Este año, Jason Kirk, el vicepresidente de Magic Kingdom, anunció en una publicación del Blog de Parques de Disney en ese momento que el Castillo de Cenicienta será renovado en honor al 70 aniversario de “Cenicienta”.

Aunque en dicho anuncio no se especificó qué proceso llevaría la remodelación o qué cosas se adecuarían, lo que sí se pudo adelantar es que su color cambiará un poco, ya que una imagen de maqueta parecía mostrar que el castillo estaría pintado ¡de rosa!.

Para marzo ya se podía ver que comenzaban las remodelaciones pero entonces la pandemia vino, cerró el parque temporalmente y aún no tenemos noticias de cómo afectará el proceso o hasta qué fecha concluirá el “cambio de look” al castillo de Cenicienta. Pero mientras esperamos, te compartimos algunos facts sobre otras remodelaciones que ha tenido.

  • Disney World abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971. En ese momento, el Castillo de Cenicienta estaba pintado con azules claros, grises y dorados.
  • En 1996, Disney cubrió el castillo con una superposición de pastel de cumpleaños rosa para celebrar el 25 aniversario del parque.
  • En 2011, Disney World presentó un show nocturno en el que el Castillo de Cenicienta estuvo cubierto de proyecciones animadas.

Go Viral