¿Cómo vestirte para una entrevista de trabajo en Zoom?

Lo sabemos, elegir un look para una entrevista de trabajo siempre puede resultar complicado y más ahora que lo tendrías que hacer vía zoom, ¿es mi look muy arriesgado? ¿se puede usar jeans? ¿cómo logro que no se vea demasiado producido?

Puede ser que hace un par de semanas (o incluso meses) que tus jeans no hayan salido del clóset, que tus tacones o botas no hayan visto la luz de un nuevo día y seguramente sientes que incluso combinar tu joyería en layers va a ser más difícil de lo que antes disfrutabas, pero tranquila nosotros también lo pensamos.

Cuando de una entrevista de trabajo se trata, queremos lucir impecable (ideal para el puesto) pero sin vernos que nos esforzamos demás e incluso agregar algún accesorio que denote nuestra personalidad. ¿La buena noticia? Es que la fórmula para crear tu look para zoom va a seguir casi las mismas reglas que como lo hacías antes.

Hemos reunido un par de ideas de looks de entrevista dignos de Zoom para que te sirvan simplemente como inspiración para armar el tuyo, ya sea que te estés postulando para un trabajo corporativo o para una empresa más creativa vas a encontrar algo que te funcione.

Look monocromático

ZARA
ZARA
ZARA
ZARA

Look casual

ZARA
ZARA
ZARA
ZARA

Si necesitas llevar blazer…

ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA

Go Viral