Zara: Última semana, 13 musts que debes comprar

Casi todas sabemos que cada viernes es el día de lanzamiento de novedades en la tienda española de Inditex; Zara. No te pierdas nuestras selecciones de la semana de una de nuestras marcas de low cost favorita.

Para la temporada de otoño invierno Zara nos trae colores neutros que son muy fáciles de combinar. Las piezas más comunes son los abrigos y hay de todo tipo, de lana, para la lluvia o piezas de knitwear como sets y cárdigans. Y sabemos que a veces navegar por la página y encontrar lo que estamos buscando es un poco difcíl porque hay demasiadas opciones, por eso, hicimos una lista de 13 nuevos lanzamientos que tienes que tener en la mira.

Si hablamos de zapatos Zara nunca nos deja de sorprender con sus diseños a precios bajos con toques high end, y las botas de la marca son una inversión que valen la pena, (te lo digo por experiencia) no solo combinan con cualquier look sino que además son super cómodas.

No te puedes saltar la sección de vestidos. Nuestra selección es lo más claro que Zara siempre quiere vernos elegantes, no matter what. Pero también te damos unas opciones para esos días de home office que solo queremos estar cómodas y abrigadas pero manteniéndonos fashion.

Es momento que le des scroll down y veas estos nuevos lanzamientos de la marca.

ZARA $1,299
ZARA $1,299
ZARA $749
ZARA $799
ZARA $1,299
ZARA $1,299
ZARA $2,499
ZARA $1,299
ZARA $1,299
ZARA $1,299
ZARA $1,299
ZARA $499
ZARA $499

Go Viral