Gadgets para hacer home office (y tu vida más fácil)

Con la pandemia, el home office llegó para quedarse y no hay nada que nos haga más feliz que eso, pero lo cierto es que también durante este proceso de adaptación hemos tenido que optimizar nuestras ‘oficinas o escuelas en casa‘ para no quedarnos a mitad de una junta o clase, y sí, sabemos que la tarea no es fácil, por ello, nos pusimos a investigar cuáles son los mejores gadgets para hacer home office y este fue el veredicto final.

Google Chomecast

Las videollamadas ahora son el punto de contacto con el mundo: tienes juntas, eventos, dates o fiestas con tus amigos, tomas clases, etc. y si bien puedes hacerlas desde tu computadora o celular, con este dispositivo puedes tener tus videollamadas o conferencias en cualquier televisión o pantalla inteligente, es decir, en un formato ‘mayor’, lo que te permite poder trabajar en tu laptop mientras tomas clases o evitar interrupciones con las notificaciones de Whatsapp mientras haces ejercicio. Es súper fácil de utilizar y en verdad, hace una gran diferencia en tu vida.

Foto: Cortesía.

HUAWEI Watch Fit

Debido al confinamiento pasamos la mayor parte del tiempo en casa, pero esto no debe ser una razón para dejarte caer en las garras del sedentarismo, por el contrario, puedes aprovechar un descanso para estirarte y hacer movimientos que te ayuden a ponerte activo. Este nuevo smartwatch, además de medir pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. tiene un entrenador personal que detecta si no te has parado en cierto tiempo, vibra y te sugiere una mini rutina para que te muevas, los ejercicios son fáciles y no te quitan más de 10 minutos de tu tiempo. Si te activas cada que tu reloj vibra, podrías estar quemando de 100 a 300 calorías al día y casi sin darte cuenta. Increíble, ¿no?

Foto: Cortesía.

Fire TV Stick Lite

Si aún no tienes a Alexa en casa no sé que estás esperando, yo me la quiero llevar hasta en mi coche, porque sí, es una maravilla que hace todo más sencillo para hacer home office y tu vida más fácil. Por si fuera poco, ahora puedes complementar a tu asistente personal con Fire TV Stick Lite, un dispositivo que te permite tener acceso a todas tus plataformas de streaming en tu televisión y por si fuera poco, tiene control de voz con Alexa Lite para buscar y disfrutar de todo tu contenido en línea, además de canales de televisión. Ya no necesitas pasar horas usando tu control remoto para elegir qué ver, solo di ‘Alexa busca películas románticas’ y se hará la magia.

Foto:Cortesía.

HONOR 9A

Es el nuevo lanzamiento de la firma y ya lo amamos porque tiene todo para que puedas hacer no sólo home office, sino literal llevar tu oficina a todos lados. Algo que nos gustó mucho de este nuevo smartphone es que su pila dura años y no tienes que estar preocupada por estar llevando el cargador en la bolsa. Obvio, no podíamos dejar de hablar de la cámara triple que toma fotos increíbles, mismas que puedes compartir en tus redes sociales o con tu colegas, también si quieres tomar clases o cursos en línea, su pantalla es los suficientemente grande (más no pesada porque es uno de los dispositivos más ligeros del mercado) para que no te pierdas ningún detalle.

Foto: Cortesía.

Go Viral