15 arracadas para elevar tu look (y a un precio accesible)

Las arracadas y los accesorios son una pieza clave para complementar nuestros looks, claramente no son tan esenciales como las prendas de ropa, pero ayudan a darle un twist a nuestros outfits y a sentirnos más arregladas.

Las arracadas son esos aretes que van con absolutamente todo lo que te puedas imaginar, desde unos pants hasta un vestido más formal. La realidad es que si todavía no tienes unos, no sabemos que estas esperando. Estos 15 modelos seguro te encantarán y además los puedes conseguir todos en Amazon por lo que no tienes que salir de tu casa para conseguirlos.

Chunky Hoops

Últimamente la tendencia está hacia todo lo chunky y oversized, estas arracadas son un poco más gruesas de lo normal pero eso no significa que te vayan a pesar ni mucho menos, de hecho, son perfectas para el día a día.

PAVOI Oro de 14 k

Big Hoops

Se podría decir que son los originales, los conocidos desde hace muchos años. Este paquete de 3 pares de hoops es ideal para combinarlos con la joyería que tengas sin importar el color, ya sea dorado, rose gold o plateado, en los accesorios todo se puede.

Cocadant 3 pares

Shinny Hoops

Perfectos para todas aquellas que amen los brillantes, estas arracadas tienen una línea de estos incrustados por si quieres un look un poco más extra para el día con día, pero al igual son perfectos para eventos especiales, o para el layering para aquellas que ya tienen varios agujeritos.

Pavoi 14k

Rainbow Hoops

Lo mismo pero más colorido. Si amas todos los colores del arcoíris y sobre todo tenerlos en tu joyería estos hoops son perfectos para ti, cada uno cuenta con 9 piedritas de colores incrustadas y los puedes combinar con unas arracadas lisas.

Lavla arcoíris

Chain Hoops

También hemos visto la tendencia de las cadenas en todos lados, desde las chunky chains como joyería, hasta en bolsas y zapatos. Ahora tenemos las cadenas en versión arracadas y están increíbles.

Oro 14k

Pearl Hoops

Si te encantan los collares de perlas definitivamente estos se llevarán tu corazón, aunque sabemos que las perlas se pueden combinar con unos aretes normales, que mejor que combinarlas con unos hoops que también tengan perlas, así tendrás un total look.

Chan Luu perlas

Go Viral