5 zapatos atemporales que toda mujer debe tener en su clóset

Los zapatos son unas de las más grandes debilidades de las mujeres, no por nada Carrie Bradshaw era fan NO.1 de estos. Sabemos que cada temporada las tendencias de zapatos cambian drásticamente, pero sin duda hay básicos que jamás pasarán de moda y que serán recordados por siempre. Aquí te dejamos una guía de 5 musts que debes tener en tu clóset sí o sí.

Pumps negros

Este estilo es uno de los que jamás serán olvidados y que desde hace décadas le pertenecen a cualquier mujer, si aún no tienes unos ¿qué estás esperando? Brittany Xavier nos enseña cómo este clásico se puede ver muy modernos, y darle un upgrade a tu look.

Sandalias con straps

View this post on Instagram

Dramatic

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Sin duda este trend lo trajo Bottega Veneta al mundo de la moda y muchos diseñadores como Prada y Jacquemus sacaron su propia versión. También tiendas de fast fashion como Zara, tienen sus propias propuestas, de estos zapatos minimalistas y fáciles de combinar con cualquier outfit.

Tenis Chunky

Si crees que has estado viendo zapatos más grandes y de estilo retro últimamente, es porque es un hecho, los tenis gruesos son ahora una pieza imprescindible para los fans de la moda. Aparte se pueden ver muy edgy o muy casuales dependiendo el outfit que uses y otra opción para tenerlos en cuenta es que tendrás comodidad garantizada.

Botas combat

Estas botas han estado de moda desde la segunda guerra mundial, gracias a los militares. Pero el estilo ha evolucionando con los años, de hecho, este año han regresado con todo, ahora el twist es con plataforma. Todas las it girls las han convertido en una pieza clave y super cool, ah y no nos olvidemos que también son mega cómodas.

Tenis Sport

Tenis de marcas deportivas como Nike, New Balance, Puma y adidas tienen versiones super versátiles que puedes usar tanto para tus clases de ejerciccio como para darle un toque high end a tu outfit. Ya sea con un vestido de verano, jeans, pantalones de oficina o una falda, hay tenis que van con todo.

Pregunta del millón: ¿De estos 5 cuántos tienes en tu clóset?

Go Viral