Pantone ya anunció los colores de Primavera/Verano 2021

Pantone, el líder mundial en color como cada año anunció los tonos que veremos como protagonistas en las tendencias de diseño, moda y lifestyle.

El informe de esta temporada presenta los 10 colores más destacados, así como las versiones actuales de los cinco clásicos principales que podemos esperar ver en la pasarela de Nueva York como moda, cuya versatilidad trasciende las estaciones y permite una mayor libertad de elección.

Estos colores para Primavera/Verano 2021 se inspiraron en la belleza de la naturaleza para apoyar la “flexibilidad y la reinvención”.

Estos colores de Pantone son “reflejos” de la naturaleza, con tonos luminosos y relajantes, como ‘Marigold’, un reconfortante amarillo dorado con infusión de naranja que brinda una presencia cálida, así como un amarillo optimista ‘Iluminador’ que Pantone describe como “amigable y alegre” y un ‘Green Ash’ mentolado que refresca y calma.

pantone.com
pantone.com

La selección de estos colores Pantone no solo está relacionado con la naturaleza si no con un estilo de vida tranquilo y mejor estado de ánimo, #moods que podemos ver reflejados en colores como el ‘Cerulean’, un color que representa el cielo en un día sereno y claro como el cristal, ‘French Blue’ descrito como un “tono azul conmovedor que despierta una visión de París en la primavera.

“Infundidos con una autenticidad genuina que sigue siendo cada vez más importante, los colores para la primavera / verano 2021 combinan un nivel de comodidad y relajación con chispas de energía que estimulan y mejoran nuestro estado de ánimo”.

Go Viral