7 marcas plus size que debes conocer y tener en el radar

Hay una realidad y es que el mercado de plus size, curvas o cómo quieras llamarle sigue estando muy desatendido. Cuesta mucho poder encontrar marcas que se dediquen a esto, pero que además tengan buenas propuestas de diseño, tendencias y prendas de buena calidad.  

Por eso nosotras hicimos una investigación por ti y encontramos 7 marcas que deberías tener en el radar. Lo mejor de todo es que vas a encontrar para todos los gustos y estilos. Hay talles para todas.

11 HONORÉ

Barbie Ferreira es una de las que ama esta marca y ahora nosotras también, tienen diseños básicos y clásicos pero con ese toque extra que hacen verlo cool.

SEE ROSE GO

Las camisas son una prenda que nunca pasan de moda, pero lo mejor de las de See Rose Go es que no necesitas plancharlas y a la vez son elegantes y cómodas.

DAY / WON

La línea de ropa deportiva de Candice Huffine es un must, definitivamente la ropa de ejercicio se ha convertido en uno de nuestros mayores aliados durante la pandemia y en Day / Won vas a encontrar modelos para todas las tallas así como también para todos los gustos.

View this post on Instagram

Life’s a climb, but the view is ✨

A post shared by DAY/WON Activewear (@yourdaywon) on

View this post on Instagram

Kits fit for the goddess you are. 💪

A post shared by DAY/WON Activewear (@yourdaywon) on

ALMOST THERE

Una marca sustentable y plus size, el combo perfecto, aunque vale recalcar que en esta marca no solo hay tallas extra grandes. Somos fans de sus vestidos, solo necesitas agregarle algunos accesorios statement y listo, you´re ready to go.

LOUD BODIES

Una marca que llega hasta la 7XL, sus vestidos son super versátiles, los puedes llevar a una comida más formal, ¿nuestra forma favorita de llevarlos? con unas botas vaqueras, a veces menos es más.

HANIFA

Seguramente ya hayas visto a alguna celeb llevando alguna prenda de la marca, con el movimiento de black lives matter han tenido mayor exposición ya que sus dueños son negros. Si estás buscando diseños innovadores podrás encontrarlos aquí y además los talles suben hasta 3XL.

TAMARA MALAS

Un trench es un must en el clóset de todas, Tamara Malas propone un diseño diferente, en vez del típico caqui la diseñadora te propone atreverte a llevar uno de mezclilla, le dará ese upgrade que necesitas a tu look.

¿Cuál fue la que más te gustó?

Go Viral