9 colores que vamos a ver por todos lados la próxima temporada

El verano está llegando a su fin, y es momento que te pongas al tanto de cuáles son las tendencias que vienen para otoño-invierno. Te traemos los 9 colores que serán un must, para que afrontes la próxima temporada con todo el estilo y en tendencia. Lo mejor es que hay colores para todos los gustos, todo depende tu personalidad, y qué tanto te atrevas a salir de tu zona de confort.

Tonos rojos

Empezamos con un tono energético! Mientras que la mayoría de los colores de otoño 2020 son más fríos, esta paleta de color le da un contraste vivo. ¿Cómo llevarlo? tú decides, puedes combinarlo con colores neutros y solo llevarlo en alguna de las piezas de tu look, o si eres más arriesgada, una opción es llevarlo en un total look.

https://www.instagram.com/p/CEzQYoxI7AA/?igshid=1q0s8gtwku5ep

Metálicos/Glitter

Muchos piensan que el otoño debe ser de colores neutros pero los colores metálicos y glitter estuvieron por todos lados durante las pasarelas de F/W. Marc Jacobs, Versace, Balenciaga y Oscar de la Renta fueron algunos de los diseñadores que presentaron piezas con este toque de glitter. Después de todo una mujer necesita algo para brillar.

Naranja

Sin duda naranja en nuestro outfit en otoño le da todo el mood estacional. Es un color cálido con un poco de profundidad, energético y feliz sin ser demasiado llamativo para la vista. Proenza Schouler, Brandon Maxwell y Carolina Herrera nos enseñan cómo llevarlo de la mejor manera.

Rosa

Es un color muy femenino, suave y poco llamativo, sabemos que todo el mundo no es fan de este color pero la clave está en cómo combinarlo, maneras hay miles. Si no te convence mucho empieza simplemente por llevarlo en una sola prenda, puede ser un turtleneck, y poco a poco en cuanto te sientas más cómoda irlo incorporando en más prendas.

Magenta

Un color inesperado para otoño 2020, es un tono púrpura cálido y profundo que demuestra glamour y realeza, pero también tiene intriga, e incluso un toque de peligro. Christian Cowan presenta este tono con brillos para cerrar su show dándole un feeling muy 80’s. Para las que les gusta arriesgarse pueden combinarlo con otras prendas en colores vibrantes, a veces, más es más.

Azul Rey

Este tono de azul predominó en muchas de las pasarelas de otoño 2020, ya que fue el color Pantone del año 2020, por lo que vas a encontrar en todo tipo de prendas. El vestido de globo Oscar de la Renta con cuello asimétrico, dio mucho que hablar durante Fashion Week.

Verde

Este color verde oliva es semi neutro y característico de otoño, lo puedes combinar con lo que sea. Hay diferentes tonos, algunos más fuertes que otros, tú elige el que mejor vaya con el resto de tu clóset, puede ser un verde militar, o un verde menta. Kaia Gerber nos lo muestra con este conjunto de gamuza de Longchamp.

Negro

Tal vez crean que el negro no se debe resaltar como un color de esta temporada, porque el negro es y siempre será un básico indispensable. Pero a través de que fue uno de los colores más vistos no puede dejar de estar en esta lista.

Almendra

En inglés conocido como Almond Oil es el segundo color que más destacó, por ser un tono casi blanco pero inclinándose más hacia los tonos cálidos. Es un color suave, neutro y natural inspirado en almendras y muy característico de uno de nuestros diseñadores favoritos; Jacquemus con su icónico vestido que desfiló Gigi Hadid.

En conclusión estos son los 9 colores que tienes que considerar y tener en tu radar para otoño invierno, lo mejor es que hay varios que seguramente ya tienes en tu clóset.

Go Viral