Feliz mes patrio: Netflix llega con más producciones mexicanas

Netflix, nuestra plataforma de streaming favorita festeja con nosotros septiembre.

Durante este mes patrio, Netflix se compromete a reforzar su compromiso con el talento mexicano y llega lleno de historias creadas por locales, las cuales prometen emocionarnos y convertirse en nuestros films favoritos.

Entre las nuevas producciones mexicanas que llegarán a Netflix se encuentran:

Todo va a estar bien

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie se lleva a cabo en la Ciudad de México. Es una comedia interpretada por Flavio Medina y Lucía Uribe, la cual reflexiona sobre las relaciones en la actualidad y la familia.

Guerra de Vecinos

Otra comedia a la lista, creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y producida por Moises Chiver. Una clásica historia mexicana en la cual las protagonistas Leonor y Silvia quienes debido a un altercado ya no son amigas. Por obras del destino terminan siendo vecinas por lo que deberán probar quien es la mejor para su familia.

La Venganza de las Juanas

Producida por Lemon Films, esta serie escrita por Jimena Romero y Alejandro Reyes trata de 5 mujeres que no se conocen entre si pero comparten una marca de nacimiento idéntica, la que hará que busquen al hombre que engañó a sus respectivas madres. Dentro del elenco de esta serie se encuentran: Zuria Vega, Oka Giner, Renata Notni, Pablo Astiazaran, Carlos Athie, Federico Espejo y Carlos Ponce.

Dale Gas

Esta serie de acción también está situada en la Ciudad de México. Creada por el director Alejandro Fernández en colaboración con Ernesto Contreras y Edgar Nito. La pantalla se llenará de adrenalina con la historia de Kike Guerrero un mecánico y corredor de autos, después de un accidente huye de Monterrey y se adentra en carreras ilegales y robos de coches.

Red Privada

Este documental es narrado por Daniel Giménez Cacho, dirigido por Manuel Alcalá y producido por Gerardo Gatica, Inna Payán y Luis Salinas. Relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado afuera de su oficina en la Ciudad de México en 1984. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de diferentes personajes, a través de ellos nos mostraran su obra y testimonios, claramente surgirá la pregunta ¿quién mató a Buendía y por qué?

Fondeados

Una comedia escrita y dirigida por Marcos Bucay, la historia presenta a dos amigos, Aldo Escalante y Ricardo Polanco que se convierten en emprendedores después de reunir fondos en una noche de drinks, para crear un app que prometieron revolucionaría la industria de la tecnología pero se encuentran en un problema, al día siguiente se acuerdan de muy poco.

Go Viral