Las marcas latinoamericanas sostenibles que se presentarán en #NYFWFoto: Eilean

#NYFW ya le dio la bienvenida a las marcas latinoamericanas sostenibles, ¿nosotros cuándo se la daremos a nuestro clóset?

El show de Hi Tech Moda fungirá como una ventana para que todos los asistentes a este desfile (durante la semana de la moda de Nueva York) conozcan de primera mano el trabajo de marcas provenientes de Colombia, Argentina, México, Ecuador, Chile y Uruguay.

Durante dos días, la pasarela se llenará de diseños tradicionales pero con la más innovadora tecnología de moda fusionándose con nuevas visiones más futuristas sobre el giro que debería tomar la industria hacia el tema de la sustentabilidad.

Entre estas 10 marcas que harán presencia, encontramos dos mexicanas y te las presentamos a continuación.

La marca Vizozo

Esta firma de accesorios emerge sus diseños desde la economía circular con el objetivo de combatir la contaminación ambiental producida por la industria textil. Además, el trabajo bordado presente en las piezas está a cargo de colaboraciones con mujeres indígenas.

La marca Eilean

Esta firma trabaja bajo el suprareciclaje o reutilización creativa. ¿Qué significa esto? Que retoma materiales y piezas de colecciones anteriores y las reinventan en nuevas creaciones.

Ahora estamos muy emocionados de saber que el diseño de creativos mexicanos sumados bajo una visión sostenible estará dándose a conocer por los expertos en moda gracias a la plataforma Universo MOLA.

Go Viral