5 maneras de vestir athleisure y no fallar en el intento

Definitivamente el athleisure es una tendencia que llegó hace unos años para quedarse. Cada vez son más las marcas que unen a sus líneas prendas versátiles inspiradas en el deporte, pero que no necesariamente son para hacer ejercicio. La intersección entre la comodidad y lo fashion es el athleisure, pero ojo, el ponerte pants y tenis no es lo único que se requiere para vestirla. A continuación, te decimos cómo vestir athleisure y no fallar en el intento. 

Uno de los mejores elementos para usar esta tendencia como toda una pro es utilizar cualquier tipo de sneaker. Con la creciente cultura de los sneakerheads, hay muchísimos modelos que se acomodan a tu estilo personal. Desde los afamados chunky hasta los planos, con agujeta o el regreso del velcro, en fin, las variaciones son infinitas. El punto es que sean un statement en tu atuendo, si son coloridos mejor. Sin embargo, no olvides traerlos limpios pues realzan aún más tu outfit. 

Reebok: Mett You There

Los leggins son una de las prendas más cómodas en tu clóset, al vestirte de athleisure trata de que traigan un estampado o una silueta moderna. De preferencia deja descansar los leggins en color negro, aunque sean tus favoritos. Por otro lado si eres más atrevida, apuesta por una falda o vestido, en un material elástico como el tejido de punto te favorecerá al marcar tus curvas y cintura. 

Reebok: Mett You There

Si aún no tienes los tuyos, los biker shorts son uno de los mejores key items de la temporada pasada y seguirán siendo en otoño. Combínalos con un blazer para un look más sofisticado o con una sudadera de color. En cuanto a los zapatos, no temas usar sandalias o algo con tacón, robarás miradas. 

Biker Shorts Cardi B

Una de las mejores prendas para usar fuera (y dentro) del gym es el top de ejercicio. Además de que es cómodo, mostrar un poco de piel de esta forma es la tendencia. Para vestir athleisure combinalo con unos jeans o unos cargo pants, el contraste te dará un outfit de impacto.

Reebok: Mett You There

El último tip y (tal vez el más importante) son los accesorios pues estos harán toda la diferencia entre un outfit para hacer ejercicio y uno de la tendencia athleisure. Nuestro favoritos son las backpacks y unos aretes statement, prueba con unas arracadas XL. Estos toques complementarán tu ropa y te harán lucir a la última moda. 

Reebok: Mett You There
Advertisement

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral