Chanel presentará su próxima colección en un centro de arte multimedia

¿Recuerdas esa escena de ‘Emily in Paris’ en la que visitan la exposición multimedia de Van Gohg? Sí, estamos hablando de ese mismo centro de arte que se convertirá en la sede del desfile de su próxima colección Crucero para la temporada de 2021/2022.

Lo que sabemos hasta ahora:

De acuerdo con el comunicado de la casa, “La próxima colección Crucero está estrechamente ligada a la historia de la Maison Chanel desde principio de los años 1920”.

Para esta colección han elegido como venue el famoso Carrières de Lumières, un centro dedicado a la exposición de arte multimedia como fue el caso de Van Gohg Live, Renoir, Cézanne y Salvado Dalí entre otros. El espacio está construido con cantera de piedra caliza blanca (lo que permite las proyecciones de estas presentaciones).

El venue

Chanel nos transportará desde ahí a la Riviera y las playas del Libo de Venecia, para dar paso a las piezas de la colección Cruise. Mientras más se especula de si será un desfile interactivo o se aprovechará la piedra para simular que nos encontramos en esos mismos spots, lo que sí estamos seguros es que la casa siempre sorprende con sus venues.

Ahora, solo nos queda esperar al 4 de Mayo para la revelación final de esta próxima colección en este spot con mucho potencial.

Go Viral