Chanel nos dejó la hair trend que podremos usar en cualquier ocasión

Esta mañana, Chanel presentó el desfile de su colección Fall/Winter 2020 donde (como es costumbre) marcó las próximas tendencias del mundo de la moda y belleza.

Para esta colección Ready-to-Wear de Chanel Otoño-Invierno 2020/21, “casi no hay vestidos, solo sedas jockey. Jodhpurs que se abren sobre botas de siete ligas, un guiño a los que pertenecen a Karl. Por primera vez hay botones de prensa en los trajes para un gesto más animado «, continúa Virginie Viard. Mucho blanco y negro. Solo unos toques de verde pálido y el rosa emblemático de la casa. Una suavidad perforada con joyas imponentes.

“Un impulso muy simple, muy puro. Romanticismo pero sin florituras. Emociones pero sin lujos ”, explica Virginie Viard.Movimiento, aire … Para el desfile, sin marco. No me gusta enmarcar «. Libertad, energía, deseo de lo absoluto. Gabrielle Chanel, siempre, cuyo caballo de carreras se llamaba «Romantica», la película Les Biches de Chabrol para sus Parisiennes que son tan femeninos como amazones, y una foto de Karl Lagerfeld con un traje a rayas con botas de montar.

En cuanto al peinado, notamos que la Maison francesa trajo de vuelta uno de los peinados favoritos de los 90 y sí, nos referimos a la media cola de caballo. Alta, acompañada por un look messy y fácil de hacer, esta hair trend es perfecta para llevar a cualquier tipo de ocasión.

Piénsalo, es elegante pero puede ser casual con un toque chic (más ahora que es Chanel approved), no necesitas mucho para elaborarlo y es perfecto tanto para el día como para la noche.

Una vez más, no nos queda otra cosa que decir más que, ¡Gracias, Chanel!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral