‘A todos los chicos, para siempre’ está a punto de llegar a Netflix

¡El cierre a esta historia! ‘A todos los chicos, para siempre’ la tercera película de la saga llegará en Febrero a Netflix y te tenemos algunos detalles que no vas a querer perderte.

¿Qué sabemos de Lara Jean? Mientras la descripción oficial de la plataforma dice que: Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.

De la producción, sabemos que es la tercera película sobre la historia de amor entre Lara y Peter. Como lo vimos en The Kissing Booth, comenzar la vida en la universidad puede cambiar muchas cosas a tu al rededor y es justo lo que a Lara está por sucederle.

Basándonos en el libro podemos adelantar que ambos se postulan a la Universidad de Virginia, pero solo se acepta a Peter, mientras que Lara Jean está en lista de espera en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. William y Mary están mucho más cerca de UVA, pero cuando Lara Jean es eliminada de la lista de espera en UNC, Chris le pide a su amiga que visite la escuela de Carolina del Norte.

Lara Jean ahora tiene que confrontar a Peter con la idea de estar más separados y aquí comienza todo. ¡Pero no te daremos más spoilers!

Mejor disfruta del primer adelanto con este tráiler que Netflix publicó y prepárate para el estreno de ‘A todos los chicos, para siempre’ este 12 de Febrero.

Go Viral