Inspírate en estas ciudades y te diremos cómo llevar tu camisa blanca[email protected]

Atemporal, versátil y funcional. La camisa blanca se consagró como un denominador común en el clóset femenino alrededor del mundo; y tiene el poder de transformarse, no sólo a través de las tendencias, sino también del estilo personal. Inspiradas en el street style de las cuidades más hip que hoy enamoran a las fashionistas, repasamos las mil y una formas de llevar la clásica camisa blanca, aliada eterna a la hora de crear y redefinir nuestros atuendos.

Frescura latinoamericana

En una región caracterizada por siluetas sinuosas, mujeres latinoamericanas realzan su estilo a la vez que enaltecen sus raíces. Son capaces de aportar la frescura y energía que caracteriza su andar a cualquier camisa blanca.

Así lo demuestran con mangas con volumen y telas livianas para combatir las altas temperaturas, llevando estos clásicos atemporales con faldas estampadas y accesorios con sabor a verano. Dueñas de una sensualidad única, estas mujeres prefieren llevar los hombros despojados, resaltando los escotes con maxi aros coloridos o sumándole accesorios extravagantes y divertidos.

Su originalidad no tiene barreras, y por ello, se animan a redefinir estos básicos.  

Impronta Neoyorkina

Acostumbradas al ritmo de una ciudad que nunca duerme, las neoyorkinas saben cómo exprimir al máximo una prenda tan versátil como esta sin perder el estilo cool y trendy que las caracteriza.

Diseños contemporáneos y poco convencionales, que combinan con los accesorios de la temporada para marcar su sello personal.

Saben cómo armonizar los clásicos de siempre con piezas statement, como una prenda vintage y un maxi accesorio.

Feminidad a la Francesa

Con su inherente je ne sais quoi, las francesas merecen ser ovacionadas por ser las dueñas absolutas del estilo effortless.

La forma en la que llevan las camisas blancas con jeans y un messy bun, habla de la perfecta armonía que logran entre lo clásico y lo contemporáneo.

Nos inspiran a decirle sí a las camisas oversize combinadas con pantalones de vestir que le dan el toque preciso de masculinidad a looks sumamente sofisticados.

Vanguardia nórdica

Durante los últimos años la industria de la moda ha puesto el ojo en el estilo de las mujeres escandinavas que, en el afán de crear nuevas siluetas, juegan con composiciones que redefinen no sólo al minimalismo, sino también a la comodidad en sí misma.

Ellas prefieren llevarlas biker shorts , resignificando el estilo deportivo.

Y si de un look de oficina se trata, estos básicos se abotonan hasta el cuello y se transforman de la mano del oversize, en una versión disruptiva con toques de masculinidad.

Incluso, no dudan a la hora de elegir vestidos camiseros que, con ugly sneakers, afirman su pasión por los atuendos cool and comfy.  

La elegancia de Milán

En una ciudad que respira moda y lujo, las mujeres de Milán recorren sus calles enfundadas en completa elegancia.  Sus camisas blancas balancean los looks coloridos y estridentes que aman las italianas.

Las más osadas se animan a descontracturar sus atuendos, jugando con los cuellos de las camisas.

Elegantes, atrevidas, sofisticadas, clásicas, vanguardistas. Así son los miles de diseños de camisas blancas, y las miles de mujeres que a diario eligen llevarlas de manera diferente. Porque no importa en qué parte del mundo estemos, siempre habrá una camisa blanca allí para salvar cualquiera de nuestros looks.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral