4 musas de estilo de tu mamá que se vestían como tú

Te retamos a que revises el baúl de fotos que está en tu casa y nos digas cuántos outfits de tu mamá se parecen a los que usas todos los días. Te sorprenderás al descubrir que no son uno, sino varios…

Con el regreso de los mom jeans y de los tenis de suela chunky, se desató una fiebre por replicar los looks más populares de los ochentas y noventas. No hay ninguna tienda que recorras que no tenga ropa que encontrarías en el clóset de tu mamá… y tenemos pruebas. ¿Todavía no nos crees? Checa estas cuatro celebs de su época que le heredaron un estilo al vestir que hoy, sin quererlo, también te inspiran a ti.

Molly Ringwald

Si transportáramos a la protagonista de «16 Candles» y «The Breakfast Club» a la era de Instagram, seguramente sería influencer de moda. Sus pantalones de cintura alta y playeras holgadas perfectamente fajadas eran uno de los looks que más inspiraron a las mujeres de su época. Ahora, no sólo nos vestimos igual, también llevamos el pelo corto pero sin tanto fijador…

Phoebe Buffay

La más osada al momento de vestir y la menos comprendida de las tres F.R.I.E.N.D.S… pero absoluta contendiente al titulo de embajadora de Gucci, si la famosa serie se hubiera desarrollado en nuestra época. Sus alocadas combinaciones y peinados nos recuerdan las eclécticas colecciones creadas por Alessandro Michele. Posiblemente, la intérprete de «Smelly Cat» habría sido muy buena amiga de Florence Welch. Sorry, Mon!

Julia Roberts

Embajadora del Girl power y entusiasta de la re definición de la feminidad. La pelirroja que dio de qué hablar al aparecer en una alfombra roja con un vestido que revelaba su preferencia por no depilarse y que nos inspiró a despojarnos de prejuicios en cintas como «Pretty Woman» y «La Boda de mi Mejor Amigo». Si tú, al igual que Jules, de repente disfrutas del free the nipple, los crop tops, los trajes y la melena alborotada, entonces tú y ella tienen algo en común.

Tina Turner

Legs for days! La cantante (e indiscutible diva) se convirtió en un ícono de la liberación sexual al celebrar sus mejores atributos sobre el escenario. Musa del gran Aläia y amor platónico de tu papá, Tina tenía talento, voz y los looks más hot que seguramente, inspiraron las noches de disco de tu mamá. Hoy, muchas de tus celebs le rinden tributo al presumir sus curvas y sabemos que, de repente, tú también.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral