Así es como Valentino participará en La Semana de Alta Costura

¡Buenas noticias! La Semana de la Alta Costura de París se ha cancelado oficialmente, pero Valentino sabe que el show must go on.

Si, la tradicional semana de la moda ha sido otro de los eventos cancelados entre las distintas ‘fashion weeks’ pero la Casa Valentino tiene una gran idea: el 8 de julio revelará la inspiración detrás de la colección y además, organizará un desfile el 21 de julio en los estudios Cinecittà.

Los shows de alta costura de Valentino son famosos y prácticamente un símbolo de la verdadera alta costura italiana, se realizan normalmente en el Hotel Salomon de Rothschild y podríamos decir que hasta son obras de arte en todo su sentido. A pesar del cambio de ubicación y el nuevo formato a digital y una pandemia que impide la asistencia de un gran número de personas la casa optó por un show más pequeño pero igual de importante.

Además, la Semana de la Alta Costura Digital tendrá lugar del 6 al 8 de julio con presentaciones en formato de video que no te puedes perder, para después disfrutar de esta presentación especial que la marca organiza el 21 de julio que seguramente será muy original.

Go Viral