London Fashion Week anuncia su agenda digital provisional

London Fashion Week tendrá ciertos ajustes y ahora estará al alcance de muchos.

El British Fashion Council ha presentado su agenda provisional para su primera London Fashion Week edición digital, que se lanzará el 12 de junio, en la que fusionará ropa de mujer y ropa de hombre.

Además de ser digital, ¿qué podemos esperar de esta edición? Bueno, nada más y nada menos que la Semana con mayor número de exponentes en la que se presentan más de ¡100 diseñadores!

Habrá 34 diseñadores que participarán en la agenda digital oficial de LFW, con diseñadores, marcas, minoristas y universidades, que optarán por exhibir nuevas colecciones, organizar paneles de discusión, exhibir películas creativas y presentaciones en vivo.

Y si te preocupan los horarios de los desfiles o tu disponibilidad mientras haces home office te tengo otra buena noticia, una vez que se haya publicado el contenido de cada día, estará disponible para verlo en cualquier momento. Así te será más sencillo ponerte al día con tus marcas favoritas.

Esta edición digital también contará con la participación de Central Saint Martins MA Fashion presentando la clase de material de trabajo de campo 2021 producido a distancia y los graduados de la Universidad de Westminster MA Menswear presentando sus colecciones digitalmente.

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John Lewis & Partners and BFC have teamed up to celebrate fashion and the power of self expression by asking the nation to dress-up in an outfit that brings them joy, and share videos of themselves creating their very own catwalk moment in their home to raise money for charity. Highlights will be made into a film that will be showcased on the LFW digital schedule on Sunday 14th June – this will be the first time a fashion show created with content generated by the public has been part of LFW. Anyone can enter by posting a video using the Hashtag: #LFWCatwalkChallenge and tagging @johnlewisandpartners on either their Instagram grid or stories. For every video entry on the hashtag #LFWCatwalkChallenge the brand will donate £5* to the BFC Foundation Fashion Fund for the Covid Crisis.

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