Burberry sí tendrá pasarela y lo hará al aire libre

La pandemia no detiene a Burberry y la firma inglesa ha decidido que en septiembre presentará su nueva colección Primavera/Verano 2021 en un fashion show al aire libre en Londres. 

Claro que la pasarela también estará disponible de manera digital para aquellos que no pueden viajar o visitar.

A pesar de que el calendario de fashion week sufrió fuertes cambios debido a  la pandemia y varias marcas tuvieron que cancelar o mover su show, Burberry se convirtió en una de las primeras firmas en publicar que sus planes siguen y no pospondrán ningún show, a menos, que las medidas sanitarias de país lo establezcan.

Fashion Week es otro de los eventos que se han visto afectados (como toda la industria de la moda) a causa del Coronavirus, y poco a poco las marcan han anunciado cómo sobrellevarán la causa.

Saint Laurent fue el primero en anunciar que no estará ahí, pues no solo las marcas se están viendo afectadas por la pandemia en cuanto a ventas, producción o exposure, este momento es una gran oportunidad de re-plantear el negocio, así como para crear planes más grandes de en cuanto a presentaciones de nuevas colecciones de una manera más creativa.

Go Viral