Este combo de pantalones anchos y botines sí le favorece a las petite

¡Este combo será tu comodín bajo la manga! Que nadie te diga que no puedes llevar una de las tendencias más fuertes porque «no te va» por tu estatura.

Mido 1.60, me encantan los pantalones anchos y casi todo el año uso botas por el clima de la CDMX, de hecho tengo más de dos años que no compro unos skinny jeans y te puedo asegurar que aunque los botines bajos pueden no ser tu primera opción, con este combo te voy a demostrar lo contrario.

¿Eres petite? Embrace it girl! (YAS). No siempre tienes que usar ni tacones ni plataformas, la comodidad es el nuevo self care. Y también es self care no preocuparte tanto por qué la tendencia de moda le vaya o no a tu estatura, ya que customizar tus prendas para que el fit sea correcto ampliará tus horizontes.

En este caso, los pantalones anchos sí nos favorecen (aunque te hayan hecho creer lo contrario) el secreto para lograrlo está en dos trucos principales:

  • Que el tiro de los pantalones sea alto, muy alto, ya que al marcar la cintura se crea la ilusión de que las piernas comienzan más arriba. 
  • Que los botines con los que los combinemos terminen en punta. Un pequeño detalle que de nuevo ayuda a alargar la línea de las piernas sin tener que recurrir a un tacón incómodo.

IMAXTREE
IMAXTREE
IMAXTREE

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral