Ella podría protagonizar la siguiente ‘royal’ wedding de Inglaterra
Celebs

Ella podría protagonizar la siguiente ‘royal’ wedding de Inglaterra

Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, podría estar ofreciendo a los fanáticos reales una boda casi Royal. Ya es hora, ya que la última boda real, la princesa Eugenie, fue en 2018, y las próximas nupcias de su hermana todavía están en el aire gracias a la asociación del Príncipe Andrew con el escándalo de Jeffrey Epstein.

Según el Daily Mail, Spencer se comprometió con su novio, Michael Lewis, durante las vacaciones de Navidad, aunque ella misma no ha confirmado la noticia.

Tatler señala que Spencer fue vista con lo que podría haber sido un anillo de compromiso en el Cash & Rocket Masquerade Ball de Londres. “Michael le propuso matrimonio a Kitty antes de Navidad. Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y se lo contó a su madre y al resto de la familia”, dijo una fuente al Daily Mail. “Michael es amado por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”.

Lewis es sudafricano y tiene 61 años. Según Vogue Australia, también es el presidente de Foschini, una marca de moda, y tiene un valor de más de $150 millones. Tiene tres hijos adultos y está divorciado. Spencer y Michael hicieron su debut público en mayo pasado cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York y luego fueron vistos besándose en Saint-Tropez.

El padre de Spencer, Charles, es el noveno conde de Spencer, también conocido como vizconde Althorp, y trabaja como periodista y locutor además de ser tío de los príncipes Harry y William. En cuanto a Kitty, es modelo y embajadora de la marca para el joyero italiano Bvlgari. Después del divorcio de sus padres en 1997, dividió su tiempo entre Londres y Sudáfrica.

Tatler agrega que si hay una boda real en proceso, se espera que la vizcondesa Weymouth y Sabrina Elba asistan junto con los primos de Kitty, William y Harry.

Artículo original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx