Este será el color de pelo en tendencia para todas las morenas en 2020

Pantone ha hablado:el color de 2020 será el Classic BlueMirándolo desde una perspectiva realista, lo cierto es que no nos imaginamos ir cada mañana rodeadas de cabezas de color azul. Por eso, aunque hoy en día sea posible teñirse el pelo de todos los colores del mundo (si a ti te gusta, adelante). Y aunque ya te hemos hablado de los colores de pelo que importarán en 2020, hay uno en concreto que es el que tienes que llevar si eres morena. 

Se trata del chocolate brown o marrón chocolate, uno de los tintes de la temporada. No lo decimos nosotras, sino las celebs: Kim Kardashian o Dakota Johnson son algunas de ellas. Y todo esto tiene una razón: es el color más natural, fácil de conseguir (es probable que lo tengas por genética) y de mantener. Este año, se llevará de dos maneras: en forma mechas o rayos que aporten brillo a la cara y como coloración total.

Olvida los colores rompedores que han arrasado este año y toma nota de lo que viene ahora: se llevan los looks dulces y cálidos. La clave para que este tono triunfe en tu pelo es que el resultado quede uniforme, es decir, que se vean los reflejos solo cuando el pelo esté en movimiento. Habla con tu peluquero para acordar cuáles son los puntos de luz con los que jugarás a la hora de teñir, porque algunos favorecen más que otros dependiendo del rostro y la piel de cada una. 

 

Go Viral