¡Encontramos el collar de Sansa Stark hecho por una marca de joyería mexicana!Foto: HBO

Si eres fan de «Game of Thrones» te habrás dado cuenta que Sansa, la mayor de la dinastía Stark, ha usado un collar muy particular desde la quinta temporada. Se trata de una aro atravesado por una cadena que envuelve el cuello, con un significado muy especial.

Sabemos que en esta serie todo está en los pequeños detalles y esta pieza de joyería no es la excepción. Michele Clapton, la diseñadora de vestuario encargada de darle vida a esta historia, compartió el pasado 20 de abril una foto de Sansa con la primera versión de este collar, con el caption «The moment Sansa grew up… no more a naive victim…».

Abajo en las respuestas, podemos encontrar la explicación completa: «Uso los círculos ya que representan un mensaje emocional positivo de armonía y protección. Son usualmente usado para proyectar unidad y compromiso. Está asociado con la fuerza de una mujer. También simboliza comunidad. La cadena significa el sentido de encarcelamiento y la aguja es el vínculo a la fortaleza de su hermana que antes no entendía…».

Al ver esta pieza en los últimos capítulos sabíamos que nos parecía conocida… Y es que Michelle Galindo, diseñadora de la marca mexicana de joyería Gala is Love creó una versión (sin relación alguna a GOT) muy cool llamada ‘Francoise’ que presentó en 2017:

¿Lo mejor? Este collar está disponible al dar clic aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral