Kylie Cosmetics y Balmain lanzarán una nueva colección de maquillaje

Kylie Jenner está llevando su relación con Balmain al siguiente nivel. Jenner ha anunciado que está como la directora artística de maquillaje para el desfile de Balmain de Primavera 2020 durante Paris Fashion Week. Para celebrar la nueva línea, Kylie Cosmetics y Balmain lanzarán la colección cápsula de maquillaje el 27 de septiembre, el día del show, en el sitio web de Kylie Cosmetics. Ella compartió las noticias en un post de Instagram, en la caption escribe, “París siempre es una buena idea”. 

“Siempre he sido una gran fan del trabajo de Olivier en Balmain. Sus diseños son tan únicos y cuando uso una de sus piezas, me siento confiada y hermosa, y así es como siempre quiero que mis fans se sientan cuando usan Kylie Cosmetics,” Jenner dijo en un mensaje de prensa. “Hace un año, Olivier y yo decidimos formar un equipo para colaborar en una increíble colección de maquillaje para ser usada exclusivamente en el show de Balmain Primavera Verano 2020 durante Paris Fashion Week este año, estoy muy honrada de estar trabajando con Olivier para crear el look de maquillaje para las modelos que caminarán en él show.”

La colección cápsula incluye nuevas sombras de los productos héroes de la marca, creados específicamente para el fashion show. Los prints de arte urbano de otoño 2019 de Balmain fueron recreados para el empaque de la colaboración. El esquema de color rosa pastel fue inspirado por el look de la casa de moda que Jenner usó en los Grammys 2019. 

“Olivier y yo hablamos de qué productos queremos crear, y nosotros acordamos en una paleta de sombras para ojos, un lip kit matte y un high gloss realmente armaría el look que estamos buscando, “ Jenner dijo en una entrevista exclusiva para WWD. “Trabajamos juntos y seleccionamos los colores para todos los productos y diseñamos el empaque. Sabíamos que queríamos lanzarla el mismo día que el show así que todo el día es acerca del desfile y de la colaboración.”

El resultado incluye Model Behaviour ($16), High Gloss nacarado rosa, Paris ($29), un Matte Lip Kit en un rosa cálido, y el la paleta de 9 tonos de Kylie Cosmetics x Balmain KyShadow Palette ($42). La colección entera también puedes ser comprada completa por $75. 

Mientras que esta es la primera vez que Jenner ha colaborado en una colección de maquillaje con alguien fuera del círculo íntimo de su familia, Balmain ha trabajado con otras marcas de cosméticos en el pasado. Rousteing hizo equipo con L’Oréal Paris en una colección cápsula de lipsticks en conjunto con su fashion show de Primavera en el 2017. Sin embargo, la nueva asociación no es una sorpresa ya que la entrepreneur de cosméticos tiene una larga historia con el director creativo de la casa francesa de moda, Olivier Rousteing. ¿Recuerdan el vestido de piel que usó en los Billboard Music Awards del 205, o los outfits a juego de joyas que ella y el resto de sus hermanas usó en la Met Gala 2016? Todos diseñados por Rousteing. 

Artículo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral