Ya sabemos cómo manejarán la salida de Samantha en  And Just Like That
Cultura

Ya sabemos cómo manejarán la salida de Samantha en And Just Like That

Cada vez falta menos para el estreno de And Just Like That y por fin tenemos los detalles de cómo manejarán la salida de Samantha Jones y qué pasará con ella.

Sex And The City Hello GIF - Find & Share on GIPHY

Teorías ha habido muchas, ya que sabemos que no es nada sencillo manejar la salida de un personaje tan especial como Samanta pero, lo han hecho muy bien. Según The Daily Mail, el personaje de Samantha no desaparecerá en el reinicio. En cambio, el programa mencionará que el querido personaje interpretado por Kim Cattrall se mudó a Londres, donde está “prosperando”.

“No podríamos tener a Samantha deambulando por la ciudad de Nueva York y que las otras mujeres no interactuaran con ella. Simplemente no habría tenido sentido”, compartieron las fuentes. “Enviarla a Los Ángeles no era una opción, ya que lo habíamos hecho en la primera película, por lo que tener su personaje basado en Londres fue realmente la manera perfecta de mantenerla viva y explicar su ausencia”, continuaron las fuentes.

Agregaron que se hablará de ella, y los fans descubrirán que lo está haciendo muy bien al otro lado del charco, pero desde entonces ha tenido una pelea con Carrie.

Y, según se informa, al final de la temporada, Carrie intentará hacer las paces con su amiga. “Carrie es la que lo pasa mal sin Samantha y al final de And Just Like That verás a Carrie extender la rama de olivo y tratar de reavivar la amistad”, dijeron las fuentes.

Sex And The City Party GIF - Find & Share on GIPHY

¿Será posible una mini serie alterna sobre la nueva vida de Samantha? ¿o será que por fin se anime a regresar junto al cast?

La salida de Samantha no iba a ser un tema que se podría ignorar así como así en el guión, pero al parecer lo han manejado de una manera muy “posible” en el universo de Sex and The City.

Aunque sin duda extrañaremos este personaje tan irreverente, estamos también seguras de que los nuevos personajes pueden sorprendernos este 9 de Diciembre que el reboot llega a las pantallas.

Con información de: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx