Carrie Bradshaw besó a un “hombre misterioso” en el set de And Just Like That…
Cultura

Carrie Bradshaw besó a un “hombre misterioso” en el set de And Just Like That…

Se vio a la querida columnista Carrie Bradshaw besando a un hombre misterioso, que no era su marido y su interés amoroso desde hace mucho tiempo en el programa, Big.

*Agregue otra capa confusa a la línea de trama*

El miércoles, Sarah Jessica Parker fue vista filmando escenas para el muy esperado y muy comentado reboot de Sex And the City en el West Village de la ciudad de Nueva York. ¿Junto a Carrie? Un nuevo hombre misterioso (¿dónde está Mr.Big?) al cual ella le plantó un apasionado beso después de pasear por las calles de la ciudad… ¿será que ella y Big terminaron oficialmente?

carrie bradshaw hombre misterioso

Los dos personajes parecen estar regresando de una velada de algún tipo, ya que SJP usa un vestido floral largo hasta el suelo combinado con un blazer de satén rosa intenso, un bolso bandolera brillante y tacones de plataforma rosa.

El actor detrás del personaje sin nombre es Jon Tenney, y en realidad no es la primera vez que trabaja con SJP. Los dos fueron coprotagonistas en el drama de 1990 Equal Justice, interpretando a Jo Ann Harris y Peter Bauer.

Seguramente después de este beso, los fanáticos tendrán teorías y especulaciones sobre lo que sucedió entre Big y Carrie. Algunos ya parecen pensar que Carrie estaba esparciendo las cenizas de Big en las fotos que vimos de ellos en París.

Un fan comentó en una publicación de Instagram con las fotos de París escribiendo: “Creo que ella está esparciendo sus cenizas y él está allí como un sueño”. ¿Más pruebas convincentes de la muerte de Big? Incluso mientras Carrie besa a este nuevo hombre, sigue usando su anillo de bodas. Tenemos muchas preguntas, pero tendremos que esperar y ver.

carrie nueva pareja

¿Quién es Jon Tenney?

  • Jon Tenney es más que un hombre misterioso para Carrie, el actor quien tiene una larga trayectoria en televisión.
  • Después de la secundaria, Jon asistió a Vassar College, donde obtuvo una licenciatura. Luego pasó a estudiar en la mundialmente famosa Juilliard School, donde estudiaron muchos actores famosos.
  • Ha participado en proyectos como Will and Grace, CSI, Masters of Horror, The Closer y hasta Scandal. Actualmente representa al agente de la policía Fritz Howard en la serie Major Crimes.
  • Estuvo casado con la actriz Teri Hatcher, con la que tuvo una hija pero en 2003 se divorció. Su pareja actual se llama Leslie Urdang.
  • El actor se mantiene muy privado sobre su vida personal pero lo que sí sabemos es que es vegetariano e incluso twitteó al respecto.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx