Ve el tráiler del proyecto que unió a Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Alguien tiene que morir es el nuevo proyecto de Manolo Caro (creador de La Casa de las Flores) y ya tenemos el primer adelanto del thriller que unió a Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

La serie original de Netflix está protagonizada por Cecilia Suárez, que como musa de Manolo Caro no podía faltar en este gran proyecto. También se une la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen MauraAlejandro SpeitzerErnesto Alterio y el galardonado bailarín Isaac Hernández. El elenco lo completan Ester ExpósitoCarlos CuevasPilar CastroMariola FuentesEduardo CasanovaManuel Morón, y Juan Carlos Vellido.

Ester y Alejandro. Foto: cortesía de Netflix

En este proyecto fue donde Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron y ahora los vemos desfilar como una adorable pareja en el Festival de Venecia. Sin embargo, el thriller promete más que amor pues también habrá misterio y suspenso en esta miniserie.

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

A continuación puedes ver el trailer de la miniserie que contará con tres capítulos y su estreno global será el 16 de octubre.

Go Viral