‘Rebeca’: una de las películas más esperadas de Netflix

Este año Netflix nos ha sorprendido con mucho contenido que hemos amado, no es sorpresa que estén guardando lo mejor para el final de año. El trailer de esta nueva película será estrenada tanto en cines como en la plataforma digital estrenó su trailer ayer y la verdad es que no podemos esperar a verla.

Rebeca será protagonizada por Armie Hammer y Lily James, encargados de llevar a la pantalla grande este clásico de la literatura escrito por Daphne Du Maurier en 1938. La primera versión de este clásico y por la que se volvió popular fue creada en 1940, por uno de los directores más conocidos y populares, Alfred Hitchcock.

Sin embargo, esta versión promete ser lo menos parecida a la conocida película realizada por Hitchcock hace ya varios años.

Armie Hammer y Lily James le dan vida a los protagonistas de esta historia, Maxim de Winter y su segunda esposa. Se conocen y se enamoran durante el verano en Montecarlo, donde Maxim le pide que se case con el y se vayan a vivir a su casa la cual está ubicada en Manderlay.

Pero hay un pequeño (no tan pequeño) cambio en la historia. En la casa vive la obscura ama de llaves a la cual le da vida Kristin Scott Thomas, la cual se encarga de recordarle a la nueva esposa de Maxim sobre la ya pasada difunta, además, ella misma se hace presente ya que aunque no este en el plano terrenal parece resistirse sobre abandonar la casa y la vida que tenía con su anterior esposo.

Netflix está tan seguro de este estreno que, como mencionamos anteriormente, no solamente saldrá en la plataforma, algunos cines seleccionados también contarán con la película a partir del 21 de octubre, día en el cual también podrás verla desde casa.

Go Viral