La pregunta que Sarah Jessica Parker se hace antes de comprar ropa

Sarah Jessica Parker es conocida por su impecable estilo dentro y fuera de la cámara. Pero lo creas o no, el ícono de estilo y la famosa actriz no está gastando todo su tiempo comprando ropa nueva para agregar a su armario. De hecho, durante Hyundai Presents Re: Style, el debut de la colección cápsula de Hyundai con Zero + Maria Cornejo, Parker dijo que hay una pregunta que la ayuda a tomar decisiones ecológicas y de ahorro mientras compra.

«Pienso en la sostenibilidad para mí y para mis hijos, mis hijas y mi hijo», le dice Parker. «Hubo un documental que vi hace unos tres o cuatro veranos. Se llama The True Cost. Fue realmente esclarecedor sobre la moda rápida y la cantidad de desperdicios que estamos creando y cuánto tiramos».

«Se usa casi el 100% de la camiseta T de mi hijo. Y compra muchos de sus artículos en tiendas de segunda mano». Lo mismo ocurre con las chicas de Parker. «Todas mis hijas llevan ropa de mano», agrega. «Hemos estado transmitiendo ropa a mi familia durante casi tres generaciones».

Hay algunas excepciones a su regla. Parker explicó que los pantalones de entrenamiento para niños se desgastan muy rápido y es difícil encontrar opciones de segunda mano, por lo que esa es prácticamente la única área que recibe un pase de ella.

Cuando Parker ocasionalmente decide comprar para sí misma, siempre hace una pregunta muy importante: «¿Es esta una pieza que quiero tener dentro de 10 o 15 años?».

«Es difícil cuando eres joven y quieres probar cosas (y deberías), pero creo que depende tanto del fabricante como del consumidor. Creo que el calendario es tan todo el tiempo está llegando rápidamente y tanto producto y creando necesidad. No se trata necesariamente de cambiar eso, sino de pensar qué estamos usando para crear una moda rápida «.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral