A los fans de Gordo no les gustará esta noticia sobre Lizzie McGuire

Después de darnos la mejor noticia que cualquier fan de Lizzie McGuire pudiera recibir, pareciera que Disney está queriendo jugar con nuestros sentimientos, ahora con los nuevos detalles revelados estamos teniendo sentimientos encontrados.

Lizzie se encuentra en sus 30s, está cumpliendo su sueño de ser una decoradora de interiores en Nueva York, (yas gurl!) sabíamos que llegaría muy lejos, no por nada pudo aprenderse una canción para cantarla en el Coliseo con todo y coreografía, desenmascarar el autotune de Paolo mientras daba un show espectacular. Si pudo con eso puede con todo.

Como si ser una girl boss no bastara, Lizzie está comprometida lo cual hace más emocionante su vida en la gran manzana, pero hay un pequeñísimo detalle: no es Gordo. Ok, necesitamos un minuto mientras nos recuperamos de esta noticia.

Y entonces nos preguntamos, ¿y la amistad de tantos años?, ¿y el beso bajo los fuegos artificiales que cerraron la película?, ¿porqué se separaron? ¡Que alguien nos explique!

¿Será esto una sorpresa planificada para la temporada? o solamente ‘life happens’ y perdieron contacto en la universidad, como muchos de esos amores de secundaria.

Gordo
Lizzie Mcguire Movie

Lo único que calma un poco nuestra tristeza es saber que Hilary Duff confesó en una entrevista a Vulture Magazine, que está muy emocionada por ver a Gordo en la trama ya que es una persona muy importante para Lizzie.

«Hemos estado planeando la temporada e ideando cómo se ve todo, y es muy importante para él estar allí durante parte de ella».

Hilary Duff

No queda más que esperar que Adam Lamberg quien interpreta a nuestro querido Gordo acepte incorporarse al nuevo elenco, vuelva a nuestras vidas y quién sabe, re conquiste a Lizzie entre sus planes.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral