Tés para desintoxicarte y eliminar la inflamación abdominal

Los tés para desintoxicarte son una manera fácil de eliminar toxinas, mismas que pueden provocar desde malestares digestivos hasta inflamación abdominal, entre otros padecimientos.

Sabemos que no hay nada más molesto que la inflamación abdominal, por ello, antes de tomar estos tés para desintoxicarte, te recomendamos hacer una prueba para ver cómo reaccionas a la infusión, ya que algunas personas (mínimas) pueden presentar algunas molestias, aunque nada grave.

Los especialistas recomiendan tomar dos tazas de estos tés al día para ayudar a desintoxicar el cuerpo; puede ser en la mañana o en la noche, elige tu horario favorito, sólo no olvides ser constante para notar resultados.

¿Cuándo debo tomar un té para desintoxicar mi organismo? Te sugerimos hacerlo cuando te sientas cansada, te estén saliendo más granitos de lo normal, estás inflamada o reteniendo líquidos, sólo recuerda que si estos malestares persisten, debes acudir a un médico para que éste determine las causas y te brinde un tratamiento adecuado.

1. Té verde: gracias a sus propiedades naturales, es una de las bebidas desintoxicantes favoritas. Este , tiene poderosos antioxidantes y polifenoles que ayudan a regenerar las células del organismo, además de proteger al cuerpo contra los radicales libres.

Foto: Unsplash.

2. Té de canela, cúrcuma y jengibre: todos estos ingredientes juntos son un súper equipo no sólo para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, también es ideal si quieres acelerar tu metabolismo, eliminar grasa y olvidarte de la molestar retención de líquidos.

Para prepararlo, sólo tienes que agregar a una olla con agua unas ramitas de canela, un trozo pequeños de jengibre (o dos cucharadas de jengibre en polvo) y dos más de cúrcuma. Lleva a punto de ebullición, retira del fuego y deja reposar durante unos minutos. De preferencia, evita endulzarlo, es mejor tomarlo natural.

3. Té de canela y limón: el poder depurativo del limón es increíble, de hecho, muchos recomiendan tomarlo en las mañanas con un poco de agua tibia para empezar el día con el pie derecho. Si ya tienes este hábito, te recomendamos llevarlo a otro nivel y prepararte este té súper desintoxicante.

Sólo tienes que poner a hervir agua con la canela, esperar a que hierva, y ya que esté listo, agregar el jugo de un limón. Puedes endulzarlo con miel de abeja si el sabor es muy fuerte para ti.

Go Viral