El 5 de mayo del 2021 tiene un portal mágico de energía, ¿qué significa?

Hoy es el día 5 de mayo, y según la numerología, nos traerá muchas cosas positivas, ya que el día es el 5, con el mes 5, y si sumamos cada número en el 2021 (2+0+2+1, nos da 5), y al juntarlos todos obtenemos: 555. Se supone que este número representa libertad, cambio y aventura. Según los expertos en Astralmentee, “este día se abrirá un portal mágico de energía, que nos dará un empujón a nuevas ambiciones, sueños y metas”.

¿Qué tengo que hacer para que se logre cumplir las metas del día de hoy?

Todo se trata de la introspección, hay que analizar si hay algo que nos está manteniendo estancadas, y ver la forma de soltar y empezar a fluir. Hoy es el día indicado, para salir de nuestra zona de confort, mirar en nuestro interior y entender: qué es lo que no estamos soltando.

¿Cómo nos ayuda este portal mágico de energía?

“Nos da la oportunidad de hacer un examen de conciencia para enfrentarnos a nuestros desafíos con mayor poder personal y confianza“, publica Astralmentee en Instagram.

¿Qué significa el 555 y cómo lo puedo usar a mi favor?

El 555 es un número Ángel, (“son secuencias cortas de números que aparecen en momentos significativos”) el cual representa una iniciativa de cambios importantes en nuestra vida. Para sacarle el mayor provecho, hay que respirar hondo y meditar, utilizando la energía de dicho número y hacernos tres preguntas importantes:

  1. ¿Qué parte de mi vida tengo que mejorar y cambiar?
  2. ¿Qué me esta bloqueando para no lograr mis metas?
  3. ¿Con qué cambios puedo empezar hoy para romper mis patrones anteriores?

Saca lo mejor del día de hoy, préndete una vela aromática, y siéntate a analizar tu interior. Aprovecha el portal y cambiar cada aspecto que tengas en tu vida que lo sientas estancad

Go Viral