El gobierno de Grecia quiere invitarte a sus playas para que viajes en verano

Si pudieras seguir tus planes de viajes este verano, ¿te animarías a ir a a las playas de Grecia?

Aunque por disposiciones oficiales los viajes quedan cancelados y las autoridades nos han pedido solamente viajar si es realmente necesario, el gobierno de Grecia quiere que sepas que está permitiendo que los hoteles y restaurantes abran en junio, incluso mientras las fronteras permanecen cerradas para los visitantes extranjeros.

Los hoteles, restaurantes y cafeterías de Grecia durante todo el año pueden comenzar a recibir visitantes el 1 de junio, aunque se aplicarán medidas de distanciamiento social y será obligatorio usar una máscara en el transporte público, en los taxis y al visitar las tiendas públicas.

Pero, el ministro de turismo de Grecia, Harry Theoharis, dice que dará la bienvenida a los turistas de regreso al país en julio.

«Esta temporada no será como los otros años», explicó Theoharis en un comunicado a Reuters. “Sería un tonto si creyera que este podría ser el caso. Sin embargo, hay mucho que podemos hacer para reabrir la economía turística «.

Además añadió:

“Queremos que la gente venga a Grecia, Obviamente diferentes países europeos están en diferentes partes del ciclo pero todos estamos pensando como encender de nuevo nuestros motores económicos. 

Así que, ¿Te animarías si tuvieras la oportunidad de pasar tus vacaciones en alguna de las playas de Grecia?

View this post on Instagram

Summer in Greece 🌸 @discover.greece #instylegreece

A post shared by InStyle Greece (@instylegreece) on

Go Viral