Louis Vuitton presenta su colección Cruise 2021 y sí, vas a querer todo

El año pasado fuimos testigos de la magia de Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton, cuando presenciamos su desfile Cruise 2020 en NY. Ahora, el creativo se adapta a los tiempos modernos y nos enseña GAME ON, fotografiada en su estudio ubicado en Pont-Neuf, París.

¿La inspiración? un viaje estático. Una contradicción, pero no una carga. Más bien una salida hacia el interior, cuando el tiempo es providencial. El momento para que la contemplación creativa se redescubra a sí misma. Afirmar que la moda es un juego (way to go, Louis Vuitton!).

« Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo ya, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa.» – Nicolas Ghesquière

Podemos ver accesorios y prendas donde se juega con los íconos de la maison: el canvas, monograma y referencias a un mazo de cartas como los corazones, el trébol, los diamantes. Los accesorios fueron nuestros favoritos (¿ya viste el bolso de corazón?) y encontramos muchos looks que nos imaginamos llevando a la oficina y otros a un brunch con amigas.

Los vuelos, las texturas y los colores, hacen que esta sea una versión que se puede llevar fácilmente en el día y que se adapta a la visión de la casa de un ready-to-wear que es eso, muy wearable. ¡Nos encanta!

Te dejamos nuestros los looks favoritos. Cuéntanos en redes sociales cuál fue tu accesorio predilecto y dónde lo usarías, nosotras ya elegimos varios.

Go Viral