Spotted: las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl ya están aquí

Hey, Upper East Siders, finalmente tenemos las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl, revelamos los secretos mejor guardados de la (nueva) élite de Manhattan. 

Desde el anuncio del reboot por parte de HBO Max, no sabíamos cómo iban a retomar una serie tan icónica y por fin tenemos pistas. El nuevo cast ya está grabando en la ciudad de Nueva York y fueron captados por las cámaras durante el rodaje. Desglosamos cada detalle que sabemos hasta ahora:

¿Quién forma parte el nuevo cast?

Evan Mock, Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Eli Brown, Jordan Alexander, Savannah Lee Smith, Whitney Peak, Tavi Gevinson, y Adam Chanler-Berat son parte del elenco. Y la más importante adición: una actriz mexicana está en este exclusivo cast, Zion Moreno, a quien hemos visto en Control Z de Netflix tomará las calles de Manhattan en este proyecto.

Todos los mencionados fueron vistos en un icónico lugar de la serie: las escaleras del Museo Met, en el corazón de la ciudad. A partir de que esta imagen se volvió viral, la comparación con el cast original fue inevitable. Todos están usando sus uniformes de las exclusivas escuelas de Constance Billard y St. Jude, al igual que los personajes originales, sin embargo, no son una copia idéntica.

Para comenzar, es 2020, por supuesto que el cast tenía que ser diverso y reflejar la verdadera mezcla de cómo se ve una sociedad neoyorkina. En segundo lugar, esos looks, han dejado el estilo preppy clásico y han tomado un enfoque más atrevido y vanguardista. ¿ Botas con kitten heel? ¿Biker shorts con el uniforme? ¿Tacones con calcetines? Todas las tendencias que amamos y que exploran un sentido de la moda completamente diferente al de Serena y Blair.

https://www.instagram.com/p/CHeZtcVDRsc/

Por otra parte, están los beauty looks: el pelo de colores, trenzas y chicas rapadas también son una representación de cómo han evolucionado las nuevas generaciones de adolescentes. Además, se ve que el reboot de Gossip Girl explorará que la élite de Manhattan ya no encaja en una sola descripción.

¿Qué detalles siguen siendo un secreto?

Muchos de los detalles siguen siendo un misterio, todavía no se revela cuál será el plot o como se relacionan los personajes entre sí. La pregunta que definitivamente está en mente de todos es quién sera la nueva queen bee, del grupo de amigos, no sabemos si habrá un mismo personaje igual que los originales pero este rol es sumamente esperado. ¿Lo que sí podemos afirmar? El escándalo sí estará presente pues ese es el espíritu de Gossip Girl.

¿Cuándo se estrenará?

Ya estamos muy emocionados por el reboot sin embargo, no se ha revelado la fecha exacta en que se estrenará la serie. Nuestras apuestas es que si será en el 2021.

Go Viral