The Weeknd encabezará el medio tiempo del Super Bowl 2021

Pepsi y la NFL anunciaron que The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo el 7 de Febrero en Tampa Bay, Florida.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame este año”, The Weeknd, de 30 años, dijo.


“Él ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo JAY-Z, a quien la NFL le asignó asesorar sobre eventos musicales, en el comunicado de prensa. “Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se ha convertido en una de las mayores estrellas de las listas de éxitos de la última década, sumándole los éxitos en los charts gracias a que sus canciones se han viralizado por la plataforma de TikTok.

Sabemos que los detalles del medio tiempo siempre son muy cuidados y se mantienen en secreto pero, ¿será esta la oportunidad de Maluma de participar en el medio tiempo ahora que lanzaron Hawai juntos?

Go Viral