El trailer de la temporada 17 de Grey’s Anatomy ya está aquí

Tenemos el primer vistazo a una de las temporadas más esperadas (la temporada 17) de Grey’s Anatomy, que hablará del Covid.

Los fans de la serie en Estados Unidos están más que listos (y muchos de nosotros cruzamos los dedos para que pronto llegue a Netflix) la temporada 17, que incluirá un crossover con Estación 19. La estación 19 se ocupará de la pandemia y los eventos complicados de la temporada 3.

En esta temporada 17, los médicos enfrentarán su mayor desafío hasta ahora: COVID-19.

En cuanto a la trama, por lo que podemos adelantar: Con Pruitt (Miguel Sandoval) fuera, la estación de bomberos de Seattle celebrará su vida mientras Andy (Jaina Lee Ortiz) acepta la pérdida y se da cuenta de que su madre no ha muerto en los últimos 20 años. También tendrá que enfrentarse a la realidad de su matrimonio con Sullivan (Boris Kodjoe), quien está ordenando los esqueletos en su propio armario. Y ella no será la única traición que desempaqueta: Vic (Barrett Doss) tiene que encontrar una nueva residencia después de que Dean (Okieriete Onaodowan) rescindiera su invitación dándole la bienvenida a convivir.

Dean está enamorado de ella y tiene problemas para aceptar esos sentimientos. Los fanáticos también pueden esperar que los bomberos trabajadores se crucen con Grey’s Anatomy, que está lidiando con COVID-19 de frente.

Go Viral