¿Qué escuchar hoy? El soundtrack de la película ‘Charlie’s Angels’

Este soundtrack acaba de marcar el momento para hacernos una pony tail, afinar la garganta y preparar los audífonos (si estás en la oficina) porque la película de Charlie’s Angels tiene la música y colaboraciones que no sabíamos que necesitábamos.

Producido por nada más y nada menos que nuestra querida Ariana Grande, en este soundtrack encontrarás un listado de canciones que simplemente te darán el feeling de #badasswoman que todas necesitamos como motivación de martes.

Además, Ari presenta en este soundtrack cinco nuevas canciones de su autoría, junto con colaboraciones con Savan Kotecha e Ilya Salmanzadeh.

Pero espera, aún tenemos un poco más: Además de su canción con Miley Cyrus y Lana del Rey «Don’t Call Me Angel», aparece también «Bad To You» junto a Nicki Minaj y Normani, y «Nobody» con el legendario cantante Chaka Khan. Para su cuarta colaboración en el álbum, reclutó a su BFF Victoria Monét para «Got Her Own», que parece un homenaje a la canción de 2001 de Destiny’s Child «Independent Women Pt. 1» de la banda sonora del reinicio anterior de Charlie’s Angels.

Así que si tu martes está pareciendo un poco al lunes o simplemente estás en busca de nuevas canciones para descansar tu playlist favorito tienes que ponerle PLAY ahora mismo:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral