El festejo de Kendall Jenner fue muy (muy) inesperado

El cumpleaños de Kendall Jenner acaba de superar cualquier celebración que tengas en mente pues estuvo llena de emoción y adrenalina.

¿Quién recuerda lo que hizo para festejar su último cumpleaños? Si tu respuesta no fue “manejar autos deportivos en una pista junto con las Kardashians” entonces probablemente no tuviste una fiesta tan emocionante como Kendall Jenner

Después de haber organizado una gran fiesta para celebrar su cumpleaños y Halloween con varias celebrities, Jenner decidió festejar su cumpleaños con algo menos ostentoso, solo con familia y amigos cercanos. Bueno, si es que consideramos ir en autos deportivos caros a toda velocidad menos llamativo. 

Durante el día de su actual cumpleaños, Kendall cumplió 24 años al lado de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner junto con su flota de coches, aparentemente para quemar las llantas y aprender a derrapar. 

“Ayer llevamos todos nuestros coches al la pista y aprendía derrapar :)))) SWIPE porque esto me hace feliz,” escribió Kendall junto a la galería de fotos de Instagram de su experiencia. 

Después de un día lleno de diversión al correr coches y otros trucos algo peligrosos (y aterradores por cierto), Kendall tuvo una pequeña celebración donde apagó las velas de un pastel que tenía la cara de ella de bebé a lado de su hermana Kylie. El clan Kardashian publicó en Instagram algunos mensajes tiernos para “Kenny”.

“Es tu cumpleaños boo!! Rezo para que todos estén cantando Feliz Cumpleaños @kendalljenner!! Kendall eres una de las almas gentiles raras más leales que he conocido! Desde el día en que naciste, has hecho que todos mis días sean más brillantes!” escribió la hermana mayor Khloé Kardashian. “Estoy increíblemente honrada de que fui elegida para ser tu hermana pero es un honor todavía más grande que hemos escogido ser mejores amigas. Soy tan afortunada de tener alguien tan generosa y amorosa como tú a mi lado. Te amo, te respeto y valoro todo lo que eres. Rezo hoy, para que seas llenada de amor. Que todo deseo que hayas tenido se vuelva verdadero! Te amo tanto. Y aunque suene patético, siento que amo a mis hermanos más y más cada día. Feliz cumpleaños Kenny!! Te celebramos siempre hermana”.

“Mi bebé Kenny @kendalljenner Feliz Cumpleaños. Eres la muñeca más dulce del mundo. Te deseo una vida de amor y felicidad! Te amo mucho y no puedo esperar para celebrar contigo hoy”, compartió la hermana grande Kim Kardashian. 

Finalmente, su mamá Kris Jenner compartió un tierno mensaje para Kendall. 

“Feliz cumpleaños para mi hermosa angelical niña @kendalljenner!!! Iluminas todo cuarto en el que entras y a todo el que conoces y iluminas mi vida cada día. Eres tan hermosa por dentro y fuera y estoy muy orgullosa de ti Kenny!! Eres la hija , hermana amiga más maravillosa, y te amo más de lo que puedes imaginar. Que tengas el mejor día, cumpleañera!! Tu eres mi corazón, Mommy #HappyBirthdayKendall”. 

Básicamente, suena a que Kendall tuvo un gran cumpleaños 24. 
Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral