Ariana Grande reemplazó su icónica pony tail y nos encanta

Probablemente , Ariana Grande no dejará pronto de usar su icónica coleta de caballo pues, después de todo es su peinado insignia y parte importante de su imagen. Sin embargo, por segunda ocasión en su gira de conciertos ha reemplazado su coleta por un look diferente. 

Para su show en Hamburgo, Alemania la cantante apareció con un nuevo peinado, ahora con el pelo suelto y lacio. Además, le dio un toque muy chic a su peinado con dos broches brillantes que evitaban que algunos mechones le estorbaran en la cara. Estos accesorios para pelo llevan ya un tiempo en tendencia y a juzgar por el look de esta celebrity continuará todo la temporada de otoño. 

Ante este cambió de look, todos los fans publicaron en redes sociales su entusiasmo por el debut de un nuevo peinado. En ocasiones anteriores Ariana Grande ya nos ha sorprendido con reemplazar su icónica coleta de caballo, por ejemplo cuando lanzó el video de su canción “Thank U, Next”. En el cual, vemos un corte radical haciendo homenaje al personaje Jenna de la película “13 going on 30”. 

En esta ocasión los primeros en maravillarse fueron los asistentes del concierto en Europa, muchos de ellos compartieron las imágenes de la cantante y su larga cabellera. Algunos de estos comentarios expresan que debería de peinarse así más seguido y estamos de acuerdo, ¡nos encanta el nuevo look!

Lo más interesante de Ariana es cómo puede cambiar de peinado, verse asombrosa y causar sensación inmediata en todas las redes sociales. Ve más de los posts que comentan sobre el pelo suelto y lacio de la cantante norteamericana, esperemos que deje descansar a su icónica coleta de caballo en este tour y nos muestre otros peinados distintos a lo largo de los conciertos que dará durante lo que queda del año. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral