InStyle Tips para dormir profundamente

Hay muchísimos factores que afectan tu rutina de sueño, desde tu alimentación hasta esas noches de fiesta. Nosotras, al igual que tú, amamos dormir como bebés y por esa razón, hemos encontrado métodos que te ayudarán a conseguirlo.

Con algunos pequeños cambios podrás descansar mucho mejor y despertar con un humor que ni tú misma creerás. ¡Toma nota!

Activa el modo dormir

Una modalidad que muchas damos por sentada, es el mejor invento para quienes no podemos dejar de darle scroll al celular. Fija una hora para que tu celular apague TODAS las notificaciones y que sólo te avise cuando te tengas que despertar. Cada día podrás llevar una medición de las horas que has dormido que, como dato, el promedio sano es de 7 a 8…

Enciende una vela

¿Has escuchado hablar de la aromaterapia? Puedes crear tu propio lugar zen con sólo una vela. Todo está en las escencias que, generalmente, contienen lavanda. Bath & Body Works tiene una línea bajo este nombre y una vela que combina el ingrediente con madera de cedro. Se llama relax, y te va a encantar. Enciéndela media hora antes de dormir para que tu cuarto quede infusionado y no olvides apagarla.

Toma té

Quítate el miedo de tomar agua antes de ir a la cama y prepárate para entregarte a los brazos de Morfeo con un delicioso té. Puedes encontrar tés para dormir de muchísimas marcas, busca que tengan valeriana, lavanda o manzanilla.

Spray para almohada

Este consejo es el más literal. Se trata de rociar tus almohadas con esencias naturales que te relajan para conciliar el sueño. Nosotros probamos el de la marca This Works ¡y no podemos dejar de usarlo! Encuéntralo aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral