Esta serie será una mezcla entre Orgullo y Prejuicio y Gossip Girl

Esta serie (que llega a Netflix) mostrará todo el drama, escándalo y vida social de una comunidad al estilo de Orgullo y Prejuicio.

Basada en la exitosa serie de novelas del mismo nombre, Bridgerton es dirigida y producida por Shonda Rhimes y su productora Shondaland, creadores de nuestras series favoritas como Grey’s Anathomy y How To Get Away With Murder).

Este drama de época cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor de Younger), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, cuando hace su debut en El competitivo mercado matrimonial de Regency London, algo así como su debut en sociedad.

Ambientada en los 1800s, era de esperarse que el protocolo de la sociedad dictara que estos debuts son oficialmente anunciados por lo que a través de un comunicado de prensa, que puede verse en el trailer, los habitantes están informados del gran evento.

Este “press release” se compartía como una especie de periódico o folleto que sería exactamente la versión de Gossip Girl en aquella época, esta columna (quién contará con la voz de nada menos que Julie Andrews) pronto se volverá en contra de la imagen de Daphne.

Esta columna nos mantendrá informados sobre los escándalos de la clase alta de esta sociedad, sus dramas, sus privilegios, las relaciones secretas y lo que le deparará a Daphne Bridgerton acompañados de increíbles vestuarios y ambientación de época.

Y con la seguridad de que (como cualquier producción de Shonda Rhimes) esta serie, que es la mezlca perfecta entre Orgullo y Prejuicio y Gossip Girl tendrá muchos enredos, historias cruzadas y guiños como pistas que nos tendrán pegados a la pantalla.

Aquí te dejamos el trailer oficial de Bridgerton para que tú como nosotros empieces la cuenta regresiva para ver este drama que llega en Diciembre, presentado por la plataforma bajo el lema: “Have a scandalous Christmas”.

Go Viral