El gran spoiler que ‘Emily in Paris’ reveló sobre ‘Gossip Girl’

Gossip Girl se ha convertido parte de la cultura pop así que una referencia a la serie en la nueva ‘Emily in Paris’ nos emocionó mucho pero como fans no nos dimos cuenta del gran spoiler que reveló. 

El primer episodio de Gossip Girl se estrenó hace 13 años, así que no es sorpresa que tanto nosotros, como los guionistas de ‘Emily in Paris’ diéramos por hecho que todos ya habíamos visto la serie. Sin embargo, no, no todos han visto la vida de Blair y Serena así que cuando Emily Cooper hace una referencia a ellas se revela a continuación un gran spoiler. 

via GIPHY

Si eres de las personas que no ha visto Gossip Girl, la trama durante 6 temporadas son los escándalos de un grupo de adolescentes de la élite neoyorkina que son divulgados por, sí adivinaste, Gossip Girl. Esta persona anónima recibe detalles, fotos y publica los rumores de los protagonistas. Por supuesto que durante todos los episodios te preguntas quién está detrás de todo esto.

*Alerta de Spoiler* Si no has visto Gossip Girl o ‘Emily in Paris’, es hora de hacer un maratón en Netflix. ¡Si vale la pena!

¿Cómo es que Emily in Paris’ revela un gran secreto? En una escena del capítulo 6, la protagonista interpretada por Lily Collins acude a la Ópera de París para convencer al diseñador Pierre Caudault de quedarse en su agencia de marketing, y en un conmovedor discurso revela que siempre quiso ser como Blair y Serena de ‘Gossip Girl’.

Todos esperamos en ese momento que el diseñador francés no aprecie la referencia tan estadounidense y pop pero para sorpresa de todos contesta: ‘No puedo creer que fuera Dan’. Podría estar hablando de cualquier cosa, pero aclara: ‘gossip girl, vimos toda la serie y resulta que se Dan’. Con este diálogo se revela el mayor secreto y misterio de Gossip Girl  y para ser honestos no es cualquier spoiler sino EL gran spoiler de la serie completa. 

En fin, ambas series son dignas de verse y además, Gossip Girl ya puede pasar a la historia de la cultura pop como un must watch obligatorio. 

Go Viral