Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar

Selena Gomez habló sobre su salud mental en una sesión de Instagram Live con Miley Cyrus, revelando que le diagnosticaron un trastorno bipolar.

Selena se unió a Miley como una de las invitadas a su nuevo canal para la serie Bright Minded, y discutió cuando «se dio cuenta de que soy bipolar» durante una visita reciente al Hospital McLean en Boston, Massachusetts.

«Soy de Texas, simplemente no se sabe hablar de salud mental», agregó. «Tienes que parecer genial. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto joven porque lo quieren tanto. Simplemente siento que cuando finalmente dije lo que iba a decir, quería saber todo sobre y me quitó el miedo «.

Hablar de su salud mental no es tan complicado para la cantante, recordemos que en ocasiones anteriores y en sus mismas redes sociales ha sido abierta respecto al tema.

Y también ya ha discutido sobre cómo lidiar con la ansiedad y la depresión, lo que, según ella, fue un efecto secundario del lupus.

«Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos», dijo en 2016. «Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que el mejor camino a seguir es tomarse un tiempo libre «.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral