Esta es la razón por la que la reunión de Friends está ‘en espera’

Es posible que tengas que esperar un poco más para ver la reunión de Friends nuevamente y hay una razón detrás de todo ello.

Nuestros días se pasan más largos desde que supimos que uno de nuestros elencos favoritos está planeando el regreso a la pantalla, pero después de tanta emoción necesitaremos ahora… paciencia.

A pesar de que una reunión surgió en forma de un especial sin guión de HBO Max, el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, dijo el miércoles que si bien la mayoría de las partes involucradas ciertamente estaban interesadas, ha sido difícil obtener luz verde.

«Hay interés en todos los sentidos y, sin embargo, parece que no podemos alinear ese interés para presionar el botón», dijo en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión. «Hoy, desafortunadamente, es un tal vez».

Tiene sentido: reunir a los seis miembros del elenco no puede ser una hazaña fácil, especialmente con lo ocupados que todos han estado últimamente con sus propios proyectos. Conseguir un gran elenco conjunto también ha sido una razón por la cual es poco probable que ocurra otra temporada de Big Little Lies.

Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para ver a todos juntos de nuevo en Central Perk.

Mientras tanto, seguiremos subsistiendo con las fotos de mini-reunión, gracias al Instagram de Jennifer Aniston.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral