¿Mi relación está siendo emocionalmente tóxica? Aquí algunas señales:

¿Emocionalmente mi relación puede ser tóxica? Sí.

Con el estreno de la segunda temporada de ‘You’, Netflix nos tienes cuestionando muchas cosas sobre el amor. ¿Cómo puede exactamente ser el personaje de Penn Bagley, Joe, tan atractivo y tan claramente un villano asesino al mismo tiempo? Joe lleva todo al extremo, incluidas algunas de las características de una relación poco saludable, como el comportamiento aislante, manipulador y eventualmente violento. Resulta que la atracción hacia él como personaje podría estar enraizada en nuestra comprensión errónea de las bondades y comportamientos saludables que rodean el amor, según Katie Hood, directora ejecutiva de One Love Foundation, una organización que enseña a las personas sobre las diferencias entre las relaciones saludables y no saludables.

¿Cuál es uno de los signos más incomprendidos de una relación poco saludable?

«Aislamiento, que básicamente se trata de tu tiempo. ¿Con quién pasas todo tu tiempo? ¿Sigues viendo a tus amigos? ¿Todavía estás sacando tiempo para ser independiente? Cuando estás aislado, puedes renunciar a mucho de tu vida independiente, ya sean las personas con las que pasas el tiempo o los pasatiempos que persigues. El aislamiento también puede implicar cuando tu pareja habla mal de las personas que te importan en tu vida. Entonces, ‘Tu familia no cree totalmente en nosotros.’ O ‘Tus amigos son perdedores’. O algo por el estilo, dicho para distanciarte de las personas que han sido tu sistema de apoyo «.

¿Cuáles son los rasgos de una relación saludable que podrían pasar desapercibidos?

«Comunicación honesta y confianza. Entonces, por ejemplo, a veces en las relaciones las personas progresan a ritmos diferentes. Ambos pueden estar muy entusiasmados con la relación, pero por alguna razón, uno u otro puede necesitar ir un poco más lento. No estamos realmente entrenados para hablar sobre este tema entre ellos. Lo que One Love quiere es que alguien que quiere ir más lento pueda decir: «Mira, realmente me gustas. Estoy disfrutando mucho de nuestro tiempo juntos. Pero Solo quiero que sepas que no estoy listo para decir que te amo «o» Todavía no estoy listo para ser exclusivo y no tiene nada que ver contigo, es solo mi propio ritmo «.

¿Cómo saber si su relación es realmente poco saludable o simplemente tiene aspectos poco saludables en los que puede trabajar?

«En una relación sana, no hay una corriente subyacente de ansiedad constante, ya sea el estado o la confiabilidad. Hay una confianza implícita. Siempre decimos que todo el mundo tiene un instinto. Cuando sientes que algo está mal, algo está mal. no significa que tenga que tocar el timbre de la alarma, pero pensar un poco más y descubrir formas de hablar sobre ello con su pareja es importante.

Nota original: InStyle.com

Go Viral