‘You’ regresará con su segunda temporada más pronto de lo que crees

¿Has sentido que últimamente alguien te observa? ¡Es momento de cerrar las cortinas y cuidar tu celular! Joe Goldberg regresa con la segunda temporada de ‘You’.

La serie de Netflix que provocó escalofríos en nuestras espinas colectivas el otoño pasado está regresando para una segunda temporada, y está sucediendo mucho antes de lo que pensábamos.

La estrella de ‘You’, Penn Badgley, (el famoso novio creepy Joe) tuiteó la fecha de lanzamiento y este avance a manera de ‘save the date’ es solo una pista de lo que nos espera para estos capítulos que te llenarán de escalofríos.

El avance de 15 segundos no revela mucho sobre lo que podemos esperar esta vez, pero sí sabemos que existe un nuevo interés amoroso para Joe, llamado Love Quinn. La estrella de The Haunting of Hill House, Victoria Pedretti, la interpretará, y parece que la conoceremos cuando Joe huya de Nueva York a las soleadas costas de Los Ángeles.

¿Lo mejor de todo? Es que su fecha de estreno es el 26 de Diciembre, lo primero que viene a nuestra mente es que será el día perfecto para una cobija, tus snacks favoritos (o hasta el recalentado), un chocolate caliente y todos los capítulos hasta que Netflix nos pregunte si seguimos ahí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral